Ventajas y desventajas del uso de React Native

Ventajas y desventajas del uso de React Native

Ventajas

Los beneficios clave de React Native son numerosos y variados y aseguran que los ingenieros disfruten de una experiencia de codificación única.

Apoyo de la comunidad

El apoyo de la comunidad como marco de código abierto, React Native, permite a toda la comunidad de desarrolladores navegar por toda la documentación relacionada con esta tecnología de forma gratuita y les permite contribuir a ella cuando lo deseen. Dentro de una comunidad siempre puede acceder a la guía de otros ingenieros, buscar información relevante y ayudar a otros ingenieros que están luchando con algo. Los ingenieros también pueden beneficiar a la comunidad pidiendo a otros ingenieros que revisen o brinden comentarios apropiados sobre sus responsabilidades continuas. Además, se alienta a los desarrolladores a compartir sus recomendaciones y lecciones, por lo que es una experiencia realmente atractiva para todos los involucrados.

El rendimiento adecuado

El rendimiento de la plataforma radica en mejorar el rendimiento utilizando módulos y controles tradicionales. Funciona con los componentes nativos de Android e iOS y continúa generando códigos en API nativas sin interrupción. La mejora y el rendimiento son un resultado directo de un marco que utiliza un hilo claramente diferente, que difiere de las API y UI nativas. También puede estar abierto a otras opciones como WebView, pero recuerde que puede afectar adversamente al rendimiento de su aplicación.

Código reutilizable y componentes avanzados

Esto ayuda a reducir el tiempo y el costo del proyecto y es el dios de todas las empresas y desarrolladores de aplicaciones. Los costos de desarrollo también se reducen porque una parte sustancial del código existente puede reutilizarse para crear una nueva aplicación. Las características avanzadas en la biblioteca abierta permiten a los desarrolladores acceder a los códigos libremente.

Los beneficios de lectura en ejecución

Se pueden incluir y leer cambios modificados en tiempo de ejecución.

Las cargas en ejecución pueden incluir y leer cambios modificados con código. También proporciona un nuevo archivo en la plantilla, que luego lee automáticamente la aplicación desde cero. La recarga en caliente, basada en el reemplazo del módulo caliente (HMR), se introdujo después que se realizó el proceso de recarga inicial. Si bien conserva las características y la secuencia de funciones, hot load tiene una ventaja adicional: los cambios de ahorro para el archivo, y el arquitecto HMR continúa para mantener los archivos actualizadas en las ubicaciones requeridas a medida que la aplicación continúa funcionando en segundo plano. La principal ventaja de usar recarga en caliente radica en su capacidad para autorizar los cambios al código fuente de una manera que permita al desarrollador ver los códigos, incluso si ejecuta la aplicación. Por lo tanto, si un desarrollador tiene dos o más ventanas abiertas con el código y la pantalla de la aplicación, puede ver los resultados inmediatamente para que en caso de que exista error pueda hacer los cambios necesarios en el código. Por lo tanto, la reubicación en caliente asegura que el tiempo de espera se reduzca.

Bajos costos

El beneficio proporcionado por React Native ayuda a reducir el costo de crear la aplicación a gran escala. Con este marco, las aplicaciones no tienen que escribirse en diferentes códigos para iOS y Android. Esto garantiza una reducción en el tiempo de finalización del proyecto con la ayuda de la comunidad de React Native.

UI simplificada

La fuerza de motivación de la UI simplificada detrás del uso de la tecnología de React Native es que garantiza la interacción fácil y perfecta del usuario. La biblioteca de JavaScript es más como un marco de código abierto que un marco estándar. Con la ayuda de esta tecnología, los desarrolladores pueden lograr la secuencia correcta de creación de aplicaciones. Por lo general, las aplicaciones compiladas de React Native tienen una interfaz de usuario receptiva, menor costo en UX, y toman menos tiempo para descargar.

Soporte con plugins externos

La estructura principal de React Native no tiene componentes específicos. Para abordar esta deficiencia, asegura que los desarrolladores tengan acceso a complementos de terceros, como módulos JavaScript y módulos nativos.

Arquitectura modular

Una estrategia de diseño de software popular, la edición modular garantiza la división de las funciones del programa en bloques gratuitos y flexibles llamados módulos. Hace que el proceso de compilación de la aplicación sea más fácil al ayudar a los desarrolladores a ejecutar los proyectos de los demás cuando sea necesario. También mejora la colaboración del equipo necesaria para producir y recibir actualizaciones. Los módulos se pueden reutilizar mientras se trabaja con teléfonos móviles y API web.

La creciente estabilidad y la fiabilidad React Native

React Native también es útil para simplificar la unión de datos de una manera que proporciona los datos de los componentes padres y no permite que se acceda por parte de los componentes hijos, lo que hace que las aplicaciones sean más fuertes y confiables. Para realizar cualquier cambio en un elemento, los ingenieros deben cambiar su estado primero antes de aplicar sistemáticamente todas las actualizaciones. Esta función asegurará que solo se puedan actualizar componentes aprobados.

El acceso a las bibliotecas y las soluciones listas

React Native viene con una lista de soluciones y bibliotecas prefabricadas disponibles de forma gratuita, para que los ingenieros puedan acceder a ellas. Sus soluciones no solo ayudan a simplificar la creación de aplicaciones, sino que también ayudan a los desarrolladores a centrarse en crear un código más libre de errores.

Ahora que debe conocer los beneficios del uso de React Native, háganos saber más sobre sus inconvenientes.

Desventajas

A continuación, se muestra una lista completa de malas prácticas de React Native que los desarrolladores deben tener en cuenta antes de elegir crear aplicación.

Inmadurez

React Native es un nuevo lenguaje de programación en comparación con sus homólogos de Android e iOS más antiguos. Los ciclos de estilo de vida de React Native no se han explorado completamente, por lo que a veces pueden tener efectos negativos o no detectables en las actividades de la aplicación. Aquí hay algunos ejemplos similares:

  1. El marco React Native está evolucionando rápidamente, con actualizaciones nuevas y actualizadas que se lanzan semanalmente. Por lo tanto, los creadores de aplicaciones deben seguir actualizando sus aplicaciones regularmente porque cada actualización introduce muchos cambios. No actualizar la aplicación durante unos meses la desactivará. Las aplicaciones populares como Airbnb han luchado con este desafío en el pasado.
  2. Los ingenieros también enfrentan el problema de escribir un código nativo adicional para piezas que no cumplan con React Native, así como para trabajar en códigos existentes que deben escribirse.
  3. A veces, las partes de React Native son peores que su igualdad tradicional, como en la extensa lista. Puede ser muy difícil usar una lista detallada y compleja con React Native en comparación con otros componentes relacionados con una plataforma madura, que proporciona un mejor diseño.

Difícil de aprender

Aprender React Native puede ser increíblemente desafiante, especialmente para los nuevos desarrolladores de aplicaciones que pueden tener dificultades para crear aplicaciones con JSX que es la extensión de sintaxis de JavaScript. Además de React Native, la aplicación en desarrollo debe conocer el código nativo de la aplicación también. React Native tiene sus bibliotecas con puentes nativos para características como mapas, videos, etc., pero requiere ingenieros altamente experimentados para las características mencionadas. Los desarrolladores que no tienen experiencia en muchas plataformas pueden encontrar algunas inconsistencias en las plataformas de iOS y Android, de manera extremadamente difícil. La curva de aprendizaje es empinada y puede retrasar el crecimiento.

Baja seguridad

React Native es una biblioteca de JavaScript y un marco de código abierto porque los desarrolladores enfrentan el desafío de mantener la aplicación segura. JavaScript es muy fexible, y esto da como resultado que algunos desarrolladores experimenten estándares de seguridad más bajos. Si está desarrollando aplicaciones que requieren capas adicionales de seguridad, como aplicaciones bancarias o financieras, debe tener mucho cuidado. Si no, los códigos maliciosos pueden representar una amenaza en serie para las características de seguridad de la aplicación. Esta es la razón por la cual los ingenieros a veces evitan construir aplicaciones financieras en React Native.

UI compleja

Según muchos códigos, React Native no es la opción correcta para aplicaciones que requieren un toque complejo, modificación de pantalla, animación o más interacción. A menos que React Native tenga un sistema de respuesta táctil, los códigos pueden continuar luchando con las pantallas con toques complejos porque los subsistemas de iOS y Android Touch son diferentes de otros, y el uso de una API compacta puede ser un desafío.

Largo tiempo de inicialización

Otro problema con la codificación que tienen con React Native es que lleva mucho tiempo comenzar a trabajar antes de que se entregue profesionalmente por primera vez. El problema de esto existe incluso con dispositivos de alta tecnología y puede ser causado porque los hilos de JavaScript generalmente tardan demasiado en comenzar.

Gestión de la memoria

React Native no es adecuado para su uso en aplicaciones informáticas porque se basa totalmente en JavaScript. Reduce el rendimiento y la velocidad en estas aplicaciones, y el float counting también se maneja de manera ineficiente, haciendo que la gestión de la memoria y el uso sean extremadamente difícil.

Estos son algunas de las cosas buenas y malas que se han reconocido sobre el uso de React Native.

Fuentes

Facebook
Twitter
LinkedIn

Post relacionados

Post recientes

Search