Uso de bibliotecas en React Native

Uso de bibliotecas en React Native

Uso de bibliotecas

React Native proporciona un conjunto de componentes principales y API integrados listos para usar en tu aplicación. No está limitado a los componentes y API incluidos con React Native. React Native tiene una comunidad de miles de desarrolladores. Si los componentes principales y las API no tienen lo que buscas, es posible que puedas encontrar e instalar una biblioteca de la comunidad para agregar la funcionalidad a tu aplicación.

Selección de un administrador de paquetes

Por lo general, las bibliotecas de React Native se instalan desde el registro npm mediante un administrador de paquetes Node.js, como npm CLI o Yarn Classic.

Si tiene Node.js instalado en su computadora, entonces ya tiene instalada la CLI de npm. Algunos desarrolladores prefieren usar Yarn Classic para obtener tiempos de instalación un poco más rápidos y funciones avanzadas adicionales como espacios de trabajo. Ambas herramientas funcionan muy bien con React Native. Asumiremos npm para el resto de esta guía para simplificar la explicación.

Instalación de una biblioteca

Para instalar una biblioteca en el proyecto, vaya al directorio del proyecto en el terminal y ejecute el comando de instalación. Intentemos esto con: react-native-webview

npm install react-native-webviewt

yarn add react-native-webview

La biblioteca que instalamos incluye código nativo y necesitamos vincular a nuestra aplicación antes de usarla.

Vinculación de código nativo en iOS

React Native usa CocoaPods para administrar las dependencias del proyecto de iOS y la mayoría de las bibliotecas de React Native siguen esta misma convención. Si una biblioteca que está utilizando no lo hace, consulte su archivo README para obtener instrucciones adicionales. En la mayoría de los casos, se aplicarán las siguientes instrucciones.

				
					npx pod-install
				
			

Una vez completado, vuelva a compilar el archivo binario de la aplicación para comenzar a usar la nueva biblioteca:

   
npm run ios
   
yarn ios

Vinculación de código nativo en Android

React Native usa Gradle para administrar las dependencias de proyectos de Android. Después de instalar una biblioteca con dependencias nativas, deberá volver a compilar el archivo binario de la aplicación para usar la nueva biblioteca:

   
npm run android
   
yarn android

Búsqueda de bibliotecas

React Native Directory es una base de datos de bibliotecas en la que se pueden realizar búsquedas creadas específicamente para React Native. Este es el primer lugar para buscar una biblioteca para su aplicación React Native.

Muchas de las bibliotecas que encontrarás en el directorio son de React, Native Community o Expo.

Las bibliotecas creadas por la comunidad de React Native están impulsadas por voluntarios e individuos de empresas que dependen de React Native. A menudo son compatibles con iOS, tvOS, Android, Windows, pero esto varía según los proyectos. Muchas de las bibliotecas de esta organización fueron alguna vez componentes y API de React Native Core.

Todas las bibliotecas creadas por Expo están escritas en TypeScript y son compatibles con iOS, Android siempre que sea posible.react-native-web

Después de React Native Directory, el registro npm es el siguiente mejor lugar si no puede encontrar una biblioteca específicamente para React Native en el directorio. El registro npm es la fuente definitiva para las bibliotecas de JavaScript, pero es posible que no todas las bibliotecas que enumera sean compatibles con React Native. React Native es uno de los muchos entornos de programación de JavaScript, incluidos Node.js, navegadores web, Electron y más, y npm incluye bibliotecas que funcionan para todos estos entornos.

Determinación de la compatibilidad de bibliotecas

¿Funciona con React Native? 

Por lo general, las bibliotecas creadas específicamente para otras plataformas no funcionarán con React Native. Los ejemplos incluyen las bibliotecas diseñadas para la web y se dirige específicamente a la web y cuál está diseñado para Node.js e interactúa con el sistema de archivos de su computadora. Otras bibliotecas usan solo funciones del lenguaje JavaScript y funcionan en cualquier entorno. Con el tiempo te harás una idea de esto, pero hasta entonces la forma más fácil de averiguarlo es probarlo tú mismo. Puede eliminar paquetes si resulta que no funciona en React Native.react-selectreact-domrimraflodashnpm uninstall

¿Funciona para las plataformas compatibles con mi aplicación? 

React Native Directory le permite filtrar por compatibilidad de plataformas, como iOS, Android, Web y Windows. Si la biblioteca que desea utilizar no aparece actualmente en la lista, consulte el archivo README de la biblioteca para obtener más información.

¿Funciona con la versión de mi aplicación de React Native? 

La última versión de una biblioteca suele ser compatible con la última versión de React Native. Si está utilizando una versión anterior, debe consultar el archivo README para saber qué versión de la biblioteca debe instalar. Puede instalar una versión determinada de la biblioteca ejecutando , por ejemplo: .npm install <library-name>@<version-number>npm install @react-native-community/netinfo@^2.0.0

Fuente

Facebook
Twitter
LinkedIn

Post relacionados

Post recientes

Search